jueves, 13 de octubre de 2011

Empate entre Canallas y S.A.M.E.E.P.

El campo de juego no estaba en las mejores condiciones, el cielo despejado y el sol calentaba el ambiente. En las tribunas ambas parcialidades se "enfrentaron folclóricamente" durante todo el partido, lo que hizo muchas veces que los jugadores peguen de más.

El partido empezó bastante parejo y repartido. Recién a los 17' se da la primera chance, que sería para SAMEEP en pies de Daniel Gómez, que luego de una de las pocas jugadas asociadas que pudo hacer el equipo de García, tarda en controlar la pelota y el arquero Gauna se queda con la oportunidad. 
Los locales manejaban lo que era la tenencia de balón, pero tenían algunos problemas desde los tres cuartos de cancha en adelante. SAMEEP se mostró muchas veces indeciso y desorganizado en la última línea, lo que resolvía con bochazos y dividir las jugadas, sin embargo cuando tenía espacio era un poco más incisivo que los Canallas.
 En el segundo tiempo, los "potables" levantaron su rendimiento y lograron hacerse mas veces de la pelota que los Lobos del Sur. Igualmente se siguió metiendo y jugando de manera intensa, y sin tanto fútbol. 
A los 5' Canallas tiene su primera oportunidad muy clara con un cabezazo en el área, después de un corner, forzando la volada del arquero Geier. La respuesta fue a los 8': El cuervo Molina hace que Gauna lo salga a buscar lejos, y toca la pelota atrás para Franco Aguilera, que desde el borde del área grande mete un derechazo que pasa muy cerca del travesaño. El partido siguió áspero y dejó poco para contar, estaban todos imprecisos y con pocas ideas para gestar el gol.
 Se corrió más de lo que se jugó en la soleada tarde en Don Orione, por eso el empate en cero es un resultado que no le queda para nada chico al partido. Para la vuelta esperamos poder ver más sociedad entre jugadores, y no tantos pelotazos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario