sábado, 10 de septiembre de 2011

Empate entre Canallas y Chaco F.C.

Gol de los vestuarios prácticamente tuvo este partido, ya que casi a los 2 minutos de juego se pelea una pelota en mitad de cancha y el balón le queda a Sergio Pérez que con soberbio derechazo mete la pelota en la red, aprovechando el adelantamiento del arquero y la fuerza del viento.

A los 9 minutos “el Ema” Álvarez casi mete un gol olímpico, intentando meter la pelota en el primer palo del portero Pablo Oribe… pero no se introdujo por el gran reflejos del arquero visitante. A los 16 minutos Gustavo Segovia mete un pase al corazón del área grande para Matías Alcaraz Gauna, que rompe la línea de off side, pero no convierte por la mala definición.

Recién a los 20 minutos la visita logró pasar la mitad de la cancha y fue a través de una pelota parada que fue metida al punto del penal por Damián Niveiro y “el gato” Zanier se logra imponer en las alturas y su cabezazo pasa muy cerca del travesaño. Tres minutos después el 9 visitante, Víctor Zanier, a pura fuerza logra meterse en el área grande y ante la salida de Ricardo Gauna logra definir correctamente poniendo igualdad en el marcador.

Luego del empate las cosas se pusieron un poco chatas no destacándose ningún equipo por encima del otro… trámite muy parejo hasta el final de la primera parte.

Los segundos 45 minutos se mostraron bastante parejos y con varias situaciones claras por equipo… faltándole solo la frutilla al postre. La primera de riesgo fue a los 18 minutos cuando Oribe saca la pelota de línea luego de una excelente combinación entre René Santa María y Franco Mejías Dumont. La respuesta visitante llego con “el gato” Zanier a los 24 minutos quien le gana la posición del balón a Sergio Pérez toca para el recién ingresado, Mauro Morales, que de cara al arco saca un remate el cual pasa muy cerca del parante derecho de Ricardo Gauna.

A los 30 minutos se iría expulsado “san fer” Morales pero a pesar de ello no se notó la diferencia de jugadores y por lo tanto Canallas no pudo sacar provecho de ese hombre de más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario