Mauro Chaves, D.T del equipo de Lujan, nos decía: Se organizo este partido amistoso para que los jugadores y el cuerpo técnico se vayan ambientando nuevamente al balón y al juego. Después de 15 días de trabajo bastante fuerte en lo físico recién empezamos hacer juegos con la pelota, a tocar el esférico como se dice….
Esto nos hace bien, fijate el gol lo hizo Silva un jugador del club y de a poco los muchacho se están acercando… Si prestan atención hoy se jugó con el 80% de los titulares del año pasado.
Después de la victoria por 1 a 0 sobre el D.E.F., no hubo un balance áspero, ya que lo dicho a los dirigidos no era buscar un resultado, ni se evaluaba nada, simplemente que vengan, jueguen y se diviertan, que se encuentren con el balón después de tantos días sin futbol.
Si hay algo que decir, agregó Chaves, es que fue bastante positivo: Porque no hubo lesionados, terminaron bastante bien, por ahí nomas les falto recuperarse un poco más cuando nos quedamos sin aire, pero lo importante es que en el transcurso de las semanas esto se trabaja.
Después del partido amistoso van a volver una semana más a la parte física para después de siete días dedicarse más a la parte táctica, pensando ya en armar el equipo para el 2010.
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario